Sospechan que patrullera estaría involucrada en abigeato

1990

CAPIIBARY. Vecinos del barrio Primavera reportaron que una patrullera del Departamento anti Abigeato estaba estacionada frente a una carnicería perteneciente a un presunto abigeo durante varias horas, levantando sospechas de un procedimiento ilegal.

Se trata de una camioneta de la marca Izuzu, de color blanco, con chapa número EAH-595 Py con la insignia policial, perteneciente según se pudo ver al Departamento de Lucha contra el Abigeato. Quisimos confirmar el hecho por lo que llegamos hasta el lugar y un automóvil de color gris huyó del sitio quedando la patrullera allí.

La carnicería sería propiedad de Fredy Varela, quien habría tenido vinculación con hechos de abigeato. No pudimos conversar con los responsables de la patrullera que serían de la zona de Caaguazú, ya que al notar que se estaban tomando fotos, huyeron del sitio.

En conversación telefónica con Fredy Varela, éste se mostró molesto por los cuestionamientos y advirtió que podría recurrir a la Justicia si es que “se lo acusa de algo fuera de lugar”. “Nadie, ni la Policía de Capiibary me va a atajar para trabajar (aparentemente en hechos de abigeato) porque no tengo nada fuera de lugar”, sentenció Varela muy ofuscado.

Las quejas trascendieron en la noche de este martes en el barrio primavera. Los vecinos se mostraron sorprendidos porque la patrullera evidentemente no era de Capiibary, por lo que alertaron a la prensa.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp