Parlamentarios intentan evitar escraches

693

Varios parlamentarios han contactado con la Comisión de Escraches en busca de evitar ser los próximos en caer. Los ciudadanos indignados los invitan a que comprueben su inocencia ante la Justicia y anuncian que pronto irán por el siguiente.

María Esther Roa, miembro de la Comisión de Escraches, reveló esta mañana que algunos parlamentarios ya han intentado contactar con ellos para “convencerlos” de su inocencia y evitar ser escrachados. “Los políticos están tratando de dialogar con nosotros pero nosotros vamos a cerrar esta apertura, porque lo que menos queremos es contaminarnos”, agregó.

Mencionó como ejemplo que Salyn Buzzarquis estuvo “buscando de alguna manera demostrar sus documentos”, intención que ellos rechazaron. “Si realmente son inocentes tendrían que someterse a la justicia”, agregó.

Buzarquis está acusado por lesión de confianza y usurpación de funciones públicas, por un caso que data de cuando se desempeñaba como Ministro de Obras Públicas. El senador liberal efrainista perdió sus fueros la semana pasada.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp