Ultiman detalles para show de Luan Santana

538

Uno de los conciertos más esperados en Ciudad del Este será el próximo 8 de septiembre. En la ocasión, el cantante de música sertaneja Luan Santana se presentará con sus mejores hits para el delirio de sus fans. El mega show, que ya cuenta con más de la mitad de entradas vendidas será en el Gran Nobile Hotel & Convention.

En el marco de su gira por sus 10 años de carrera, el cantante brasileño Luan Santana dará un concierto único en el Este del país. El show contará con un escenario increíble, cargado de sorpresas, fuegos artificiales, pantallas led, etc. Según los organizadores los portones se habilitarán a las 20:00. El concierto contará con un amplio estacionamiento con guardias custodiando los rodados.
En tanto, las entradas hasta el próximo 3 de septiembre tendrán un costo promocional en dos de los sectores: Vip Plata G. 95.000 y Vip Oro G. 180.000. Otro de los sectores habilitados es el Backstage, un lugar limitado para 150 personas. El mismo, estará situado al lado del palco y en la misma altura, tendrá un área para poder asistir el show frente mismo al palco, su costo ronda entre los G. 1.100.000 por persona aproximadamente.
Los teloneros para la presentación ya fueron confirmados y está conformado por el grupo cubano Chapa C, y el dúo brasilero Wagner & Alex. Además de los DJ Shugar y DJ Wv. Para más información acerca de las entradas contactar al (0973) 218-888 o ingresar a la página de facebook Luan Santana en Ciudad Del Este.

Comments

Comentarios desde Facebook