Adolescente confiesa que mató y quemó a un hombre

10273

PARAGUARÍ. Un funcionario del Senave fue asesinado con machete y posteriormente incinerado en medio de un bosque en la compañía Naranjos de Piribebuy. Un estudiante de 19 años fue detenido como supuesto autor del crimen.

Los familiares del funcionario público denunciaron la desaparición de Leonardo Manuel Gómez Rivas (29), el lunes último, en la Comisaría de Ñuatí. Tras las averiguaciones realizadas por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal y de Hechos Punibles departamental pudieron dar con el supuesto autor del hecho.

Los agentes policiales detuvieron en la compañía Naranjos de Piribebuy, a César Guzmán Franco Ruíz (19), estudiante. El detenido dijo que propinó varios machetazos a Gómez Rivas y luego lo incineró. Se negó a dar detalles del motivo del ensañamiento con el funcionario público.

El detenido también guió a los policías hasta donde estaba el cuerpo, en total estado de descomposición. La cabeza estaba totalmente calcinada y también las extremidades. El tórax no presentaba quemaduras graves.

El hallazgo del cuerpo fue esta madrugada en la compañía Naranjo de Piribebuy. El detenido ha sido trasladado hasta la Comisaría Ñuatí y algunas evidencias recogidas en el lugar del crimen fueron derivadas al Ministerio Público de Caacupé.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook