Filman imprudencia y sufren accidente

2431

Tres jóvenes resultaron con lesiones tras un brutal accidente de tránsito ocurrido el martes último sobre la Ruta VI. Los jóvenes filmaron los segundos previos al grave percance.

La imprudencia en la conducción quedó registrada en una video de 25 segundos difundido a través de redes sociales. La filmación muestra como el velocímetro de un Toyota Vitz, color rojo al mando de Alexander Rojas llega hasta los 180 kilómetros por hora.

El video también muestra que debido a la alta velocidad, el conductor pierde el control del rodado y se produce la violenta colisión, quedando el mismo a un costado de la ruta. El hecho se produjo el martes pasado en horas de la madrugada sobre la Ruta VI, en la localidad de Obligado, departamento de Itapúa.

Tanto Rojas, como sus acompañantes identificadas como Camila Peralta y Érica Gamarra Peralta, permanecieron por varios minutos atrapadas en el interior del vehículo, hasta el momento del rescate por parte de bomberos de la zona.

Rojas permanece internado con pronóstico reservado, mientras que las jóvenes ya fueron dadas de alta, según declaraciones.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook