González Daher, en otro caso de despojo

2947

Don Angel Aja, empresario español, relató que vino a Paraguay para poner una industria en La Colmena, Paraguarí; sin embargo, fue despojado de todas sus máquinas. Indicó que supo después que detrás de todo estaba “un tal Óscar González Daher”.

Otra historia “de una película” envuelve nuevamente en una humareda nefasta al ahora exsenador Óscar González Daher. Primero una familia relata los suplicios que atravesó y ahora un empresario español, don Ángel Aja, en contacto internacional con ABC Cardinal, comparte un trágico relato en el cual el exlegislador luqueño, con jueces y fiscales, frustraron sus intenciones de establecer una fábrica en La Colmena y le despojaron de las máquinas que trajo para trabajar.

“En el 2016, me traslado a Paraguay para instalar la fábrica en La Colmena. Con la Municipalidad de La Colmena llegamos a un acuerdo para montar la fábrica en un establecimiento que ya existía para empezar a producir los productos fruticulturas de la región. Todo iba muy bien, cuando yo viajo a España para atender un negocio y me ponen una denuncia falsa”, explica.

“Yo le digo a la jueza (Adriana) Pedretti que la denuncia es falsa y me pidió 80 mil dólarespara retirarla, todo eso fue a través de mis abogados. Se recusó a la jueza Pedretti y se pasó a otro tribunal. Yo hablé al fiscal y le dije: ‘¿Cómo es que se puede dar trámite a un caso así, si no hay ninguna prueba contra mí? Estaba dispuesto a viajar a Paraguay para hablar con el fiscal, luego me entero de que las máquinas salieron de la fábrica con autorización del fiscal y la llevaron a Villarrica y las vendieron ahí”, agrega.

Entonces indica que decidió no regresar a nuestro país porque notó que existía una excesiva inseguridad jurídica. “Según me comenta a mi abogado, un tal Óscar González Daher es el que está detrás de todo esto. Es más, me entrevisté en Madrid con un juez supremo y me dijo: ‘Lamento mucho lo que le ha pasado; en Paraguay hay gente buena’ y le dije que yo sé, pero que a mí me tocó la mala suerte”, acota.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook