“Mecánico de oro” pide suspender audiencia

217

Los abogados de Miguel Ángel Carballo, supuesto testaferro de Víctor Bogado, pidieron sorpresivamente suspender la audiencia preliminar en la que podría ser blanqueado.

Manuel Chávez y Carlos Ayala, abogados del “Mecánico de oro” solicitaron al juez Rubén Ayala que suspenda la audiencia fijada para hoy, en la que se debía responder al pedido de la Fiscalía, de sobreseimiento provisional, informó Perla Silguero, periodista de ABC Cardinal.

El argumento del pedido es que el imputado tiene otra diligencia y no podía asistir a ambas. Este pedido refuerza el rumor que corrió en estos días, de que el sobreseimiento podría salpicar al parlamentario, quien teme ser víctima de escraches.

Carballo es de profesión mecánico, sin embargo pudo adquirir la empresa Rocket SA, que se capitalizó con G. 5.000 millones, también el shopping Paseo Vía Bella (del barrio Carmelitas), valuado en US$ 3 millones, pero cuya adquisición en los papeles figura G. 1.900 millones, además de muchas otras costosas propiedades y vehículos.

Un grupo de personas que manifestaron ser de la Coordinadora de Abogados se hizo presente en la sala de audiencias para realizar una pequeña protesta en contra de Carballo y del proceso que alcanza al legislador colorado.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook