Payo tilda de delincuentes a Javier Zacarías y Víctor Bogado

1361

ASUNCIÓN. El senador Paraguayo Cubas calificó ayer de “delincuentes” y de “traficantes de influencias” a sus colegas Víctor Bogado y Javier Zacarías Irún.
Cubas se molestó cuando Víctor Bogado hizo una presentación en donde fustigó al diario ABC Color y a su fallecido director y fundador, Aldo Zuccolillo. “Hay gente que ya ha fallecido que no tiene la posibilidad de defenderse”, expresó “Payo” en relación con este punto. Bogado se lanzó contra ABC porque recordó el caso “niñera de oro” y cómo el legislador “chicanea” su proceso judicial hace cinco años.
“Payo” dijo ser colorado, pero que la bandera de ese partido no le une a Bogado.
Posteriormente, arremetió contra Javier Zacarías Irún. “El Mariposón del Este, célebre frase acuñada por el decano y grande senador de esta Cámara, a quien respeto, el senador Galaverna, tendría que estar preso en este momento. Y ahí anda, jugándole con balines de acero a mujeres por Ciudad del Este. Y está muy preocupado el senador Víctor Bogado por su colega, el impoluto Mariposón del Este, quien está repartiendo balines de acero e iniciando sendos procesos en lo que hace a la perturbación a la paz pública. Voy a hacerla corta: el coloradismo del senador Víctor no es mi coloradismo (…) Él es un delincuente igual que el Mariposón del Este. No es un colorado. Es un delincuente, y punto”, concluyó.

Comments

Comentarios desde Facebook