Puenteguýpe 31 de agosto del 2018

641

El twittero Javier Zacarías todos los días sorprende con sus posteos sobre honestidad, transparencia y condena a la corrupción. Lo que evidencia cada posteo es su gran nivel de popularidad. Con un caño le dan sus seguidores, pero él sigue pontificando. Hova’atã el tipo.

***********
Ayer los contrabandistas armaron un sarambi en la zona primaria. Bueno… este humilde puente viene advirtiendo hace tiempo sobre el mercado en que los corruptos aduaneros, con los más corruptos y sinvergüenzas marinos de la base naval convirtieron dicho lugar. Paraguay debe ser el único país donde los corruptos dan lecciones de moralidad y los delincuentes se manifiestan para exigir que se les permita traficar tranquilamente. Estamos todos locos…

***********
A los escrachadores esteños se les insta que no se olviden de los ángeles azules Portillo, el impoluto exjuez Manuel Trinidad, la senadora motoneta y sus vástagos, y otros tantos impresentables que se pegan la buena vida pudriendo la República y encima el pueblo les paga… hay que comprar escobas y barrer.

Comments

Comentarios desde Facebook