Puja de auriazules y necesitados

331


Un duelo especial de auriazules se desarrollará esta noche entre Capiatá y Luqueño, ambos necesitados de puntos. El encuentro tendrá lugar en el Erico Galeano, desde las 19:10, y abrirá la octava jornada del campeonato paraguayo de fútbol profesional.

Luqueño es el que soporta mayor presión, pues su promedio es bajo y necesita mejorarlo para distanciarse de la zona del descenso. La fecha pasada perdió contra Nacional y se le acrecienta el deseo de ganar.
El elenco capiateño está un poco mejor, pero sin el puntaje suficiente para estar tranquilo, pues una seguidilla de derrotas lo puede mandar más al fondo. En tal caso correrá el riesgo de meterse en el sitio peligroso. Llega con aliciente a este duelo, puesto que le ganó a Santaní la jornada anterior, un rival directo en el promedio.
La fecha proseguirá mañana con Sol-Nacional, en el Luis Alfonso Giagni, a partir de las 16:00. El domingo, Independiente recibirá a General Díaz, en el estadio Ricardo Grégor, desde las 15:30. Guaraní medirá a Olimpia, en Ciudad del Este, a las 17:45. El lunes, dos encuentros: 17:15: Libertad-3 de Febrero, en el Nicolás Leoz; y Cerro Porteño-Santaní, en la Olla, a las 19:30.

Comments

Comentarios desde Facebook