Cero904 sorprende en el CMF

306

El grupo de youtubers esteños, Cero904, se presentó por segundo año consecutivo en el Personal Club Media Fest. El elenco innovó y sorprendió presentando una peculiar parodia de la serie española “La Casa de Papel”. Diego Vera, integrante del grupo, explicó que participar del encuentro “fue una experiencia única”.

Con el humor y la creatividad que les caracteriza, el elenco esteño brindó uno de los mejores shows durante el Personal Club Media Fest (CMF), evento realizado el pasado fin de semana en Asunción.
Diego Vera comentó que realizaron una parodia de la popular serie “La Casa de Papel”, pero en esta ocasión llevó por nombre “La Casa del CMF”. “Bailamos, cantamos y actuamos. Presentamos también parodias que hacemos en nuestro canal, siempre acompañado de algún sketch con nuestro toque de humor”, indicó.
Dijo que fue una experiencia única la de compartir con tantos youtubers de exterior y mostrarles la cultura paraguaya. Resaltó que fue grande la responsabilidad, pues al ser anfitriones, lo ideal era dar lo mejor, para así brindar un buen espectáculo.
“A pesar de que es nuestro segundo año en el evento estuvimos muy nerviosos antes de subir al escenario, pero el calor y el apoyo de la gente nos hizo sentir muy a gusto y queridos”.
Vera dijo que ahora resta seguir creando contenido e ir mejorando la calidad de sus materiales, “porque la gente se merece lo mejor de nosotros”.
En tanto, Jennyfer Santos, mejor conocida como ChennyTV, otra de las integrantes del grupo, explicó que le sorprendió bastante todo el apoyo de la gente. Además, agregó sentirse una fan más porque pudo conocer a youtubers internacionales. “Me sentí una fan más, así que ahora sé como se siente. Nada más que agradecer a todos”.

¿MÁS INTEGRANTES?

A pesar de que el grupo el pasado año contaba con una sexta integrante, para este año, volvieron a ser solo cinco, William Ibarra, Aníbal Risso, Diego Vera, Jennyfer Santos y Rodrigo Ruiz Díaz. Ante la consulta de si integrarían a alguien más Vera aclaró que están bien con los que están. “Nos complementamos muy bien. Ojalá nunca se pierda esta química que tenemos”.

¿Cómo inicio Cero904?

“Cero904 se inició con William, Aníbal y yo. Un día decidimos grabar una parodia, ahí surgió todo. Decidimos grabar nuestras ‘macanadas’ para que la gente se ría también de nuestras ‘desgracias’ y de ahí no paramos”, explicó Diego Vera. En cuanto al nombre, dijo que nació de una de las propagandas que había en su momento en televisión. “En nuestra infancia había una propaganda que decía algo así como ‘llama al 0904 y pasa una noche de placer’, eran llamadas telefónicas hot. Y en este caso es una llamada a la diversión”.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp