Entregan kits a 168 escuelas de Alto Paraná

151

La Gobernación distribuirá materiales escolares a 168 instituciones educativas del Alto Paraná. Son cajas de útiles y libros que fueron comprados por el Ministerio de Educación y que están guardados en un depósito en la capital del país, sobrantes de la distribución realizada a inicio de año. Mediante la gestión de Roberto González Vaesken, se concretó su traslado al décimo departamento.
Ayer, se hizo una entrega simbólica en el predio de la Gobernación, con la presencia del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, los diputados Ulises Quintana, Jorge Brítez, el presidente de la Junta Departamental, Wilberto Cabañas, concejales departamentales, otras autoridades e invitados especiales.
“Sentimos la necesidad de que estos útiles, que estaban guardados en depósitos lleguen al Alto Paraná. Afortunadamente nuestro pedido tuvo eco. Nuestro compromiso es con la gente y el sistema educativo debe ser prioridad” sostuvo el gobernador.
Por su parte el titular de la Secretaria Departamental de Educación, Leonardo Figueredo, instó a los educadores y directores presentes, a trabajar en conjunto en proyectos educativos que marquen la diferencia a nivel país, en eficiencia y resultados valederos a favor de la educación.

Comments

Comentarios desde Facebook