“Los demás pasajeros están bien”

4479

Directivos de Nuestra Señora de la Asunción (NSA) informaron que aún no tienen informe oficial que les confirme la muerte de una pasajera tras el vuelco en Argentina, esta madrugada. Garantizan que “los demás pasajeros están bien y siendo contenidos”.

Ariel Somoza, responsable de la empresa de buses local NSA, explicó que ya tuvieron contacto con la tripulación del bus que volcó a las 02:45 en la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe, Argentina y están tratando de confirmar el fallecimiento de una pasajera.

“Existe una versión de una señora de edad (80 años apróximadamente) que supuestamente falleció de un paro cardíaco del susto en el hospital, pero no quiero informarles sin tener el documento oficial del Sanatorio. Es un dato extraoficial eso. Los demás pasajeros están bien, ya están siendo contenidos por nuestros colaboradores y en una hora más están siendo retirados por otro bus”, expresó.

En total son 48 pasajeros y tres tripulantes los que viajaban en el bus 1005 que partió ayer a las 12:30 de Asunción. “Lo que me dicen los miembros de la tripulación es que 12 pasajeros están en observación, ninguno de gravedad”, apuntó como dato preliminar que le informaron.

Sobre las causas del accidente, el reporte preliminar que recibió es que aparentemente la unidad habría agarrado un bache, que sumado la intensa llovizna generó que el conductor pierda el control y termine volcando el bus que quedó recostado en uno de sus laterales en la banquina.

Prometió que apenas tengan el reporte oficial, confirmarían o descartarían la versión del fallecimiento. Igualmente, adelantó se comunicarán a través de la central de llamadas (021) 289 1000 con los familiares, para informar sobre la situación de todos lo pasajeros.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp