Policía huye tras protagonizar un accidente fatal en Itakyry

7338

Un guardia de seguridad murió trágicamente tras ser embestido por una camioneta conducida por un suboficial de la Policía Nacional. El percance se registró en la noche del jueves, a las 18:00 aproximadamente, en la colonia Itaipyté, en una ruta asfaltada que empalma con la supercarretera Itaipu, del distrito de Itakyry.

Resultó víctima fatal Gregorio Ortiz Cabrera (54), guardia de seguridad de la Universidad Nacional del Este (UNE), filial Itakyry, quien circulaba sobre una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color negro, sin chapa, cuando fue embestido frontalmente por la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color plata, chapa BNS 247, guiada por el suboficial primero Luis Gonzaga López Rodríguez (33), quien aparentemente hizo un adelantamiento indebido.
Luego de la colisión, el uniformado bajó de su vehículo y al darse cuenta que la víctima estaba en grave estado huyó del lugar. Testigos contaron que, aparentemente, el agente estaba en estado de ebriedad.
La víctima, finalmente, fue auxiliada por una mujer identificada como Norma Cantero hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde llegó sin signos de vida.
Agentes de la subcomisaría 18ª se constituyeron hasta el lugar del accidente y encontraron en la camioneta una conservadora con dos botellas de cerveza, además de una campera con insignia policial, credencial, cédula de identidad y otras pertenencias del uniformado.
SE ENTREGÓ
VARIAS HORAS DESPUÉS

El suboficial Luis Gonzaga López Rodríguez se puso a disposición de la fiscalía en la tarde de ayer, varias horas después del accidente. El mismo quedó detenido en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición de la agente fiscal de turno, Olga Melgarejo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp