Por un festejo franjeado

894

El puntero del campeonato Clausura, Olimpia, tiene el firme propósito de triunfar mañana en Ciudad del Este, cuando enfrente a Guaraní, en el clásico añejo del fútbol paraguayo. Mucho interés genera el duelo, esencialmente, en los seguidores del Decano. A las 17:45 comenzará el partido.

Dar un paso al frente es la consigna del franjeado, que lidera la competencia. Motivado por la última victoria, obtenida a expensas de Independiente, buscará en la capital paranaense tres puntos que lo consolide en el primer puesto de clasificación.
Néstor Camacho sería resta en el onceno, debido a una dolencia, la cual le impidió entrenar con normalidad en la semana.
Para cubrir su puesto está Jorge Ortega, quien es primera alternativa, la otra es Julián Benítez. Es el único cambio que figura en los planes del técnico Daniel Garnero.
El aurinegro desea reponerse del revés que sufrió en el Este frente a 3 de Febrero, la semana pasada. Buscará rédito deportivo y económico, este punto fue lo que motivó que oficiara de anfitrión a orillas del rumoroso Paraná.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp