Dos muertos tras choque de camioneta contra baranda

6406

RAÚL PEÑA. Un hombre y su acompañante murieron, luego de colisionar contra una baranda de protección que atravesó la camioneta en la que viajaban. El hecho se registró ayer, a las 04:40 aproximadamente, sobre la ruta VI, a la altura del Km 162, del distrito de Raúl Peña, Alto Paraná.
Resultaron víctimas Tissiani Dugias Bruno (39), agricultor y Jandi Rauder (40), de nacionalidad brasileña. Según el informe policial, Dugias Bruno iba al mando de su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris, chapa BUT 680, del cruce Kimex a Raúl Peña, cuando repentinamente perdió el control del rodado, aparentemente a consecuencia de la alta velocidad y la pista resbaladiza. La camioneta impactó violentamente contra la baranda de seguridad de metal, que se incrustó en el vehículo, atravesándolo por completo.
El conductor murió prácticamente en el acto y Rauder que iba en el asiento trasero, detrás del conductor, sufrió graves lesiones, por lo que fue auxiliado y derivado por bomberos de Naranjal a un sanatorio de la ciudad de Santa Rita, de donde fue remitido a Ciudad del Este, pero por el camino, al alcanzar el Km 3 de la ruta VII, se produjo su deceso.
Las víctimas murieron a consecuencia de traumatismo múltiple, según el informe forense. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de Minga Porã , María del Carmen Meza, quien dispuso la entrega de los cadáveres a sus familiares.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp