Funcionario municipal muere en accidente de tránsito

1717

Un funcionario municipal que se dirigía a su casa supuestamente después de hacer guardia frente al domicilio de la familia Zacarías-McLeod, murió anoche trágicamente al ser arrollado por un automóvil. Se trata de Marcelino Molas Villalba (47), morador del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, el hombre estaba circulando rumbo a su casa en una motocicleta, Star, modelo SK 125, color negro, chapa 764 CCB, cuando fue atropellado al intentar cruzar la ruta VII, frente al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), a la altura del Km 2, de la capital departamental.
El automóvil que lo embistió es un Nissan, modelo March, color plata , chapa CFH 938, conducido por Alejandro Miguel Centurión Cuenca (30), domiciliado en Villa Ande, Km 1,5. Este rodado circulaba en dirección este y no pudo evitar la colisión debido a que la moto le salió al paso de manera imprevista.
El motociclista murió en el acto al ser lanzado al pavimento a raíz del violento choque y el biciclo fue arrastrado por el automóvil por varios metros hasta impactar contra un árbol.
Por disposición de la fiscal Juliana Giménez, el conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

CULPÓ A LOS ZACARÍAS

Cristino Molas, hermano de la víctima, llegó hasta el lugar del percance y lanzó duras acusaciones contra el matrimonio integrado por el senador Javier Zacarías y la intendente Sandra McLeod, por obligar a los funcionarios municipales a permanecer frente a su vivienda para evitar ser escrachados por los opositores.
“Les dicen que vengan a hacer guardia, ellos (los funcionarios) tienen que venir, por culpa de esos bandidos mi hermano murió. Le responsabilizo a Javier Zacarías Irún, a cada uno le dice para hacer guardia, fuera de horario de trabajo”, lamentó Cristino Molas.

Comments

Comentarios desde Facebook