Hallan muerto a un hombre en un motel

9914

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta madrugada en una habitación del hotel “Los Angeles Inn”, en la zona denominada Le Must (La Mansión). Se desconoce aún cómo ocurrió el hecho.

Autoridades fiscales ordenaron el traslado del cadáver desde el motel ubicado en la calle Pora 226 casi Juan Domingo Perón de nuestra capital hasta la Morgue Judicial en el barrio Sajonia, también capitalino, para la realización de una autopsia.

La fiscala Claudia Torres señaló que fueron alertados por los encargados del motel sobre el hallazgo del cadáver de quien en vida fuera Hugo Aponte Mercado, de 57 años, aduanero.

Agregó que Aponte ingresó el pasado viernes 31 en su camioneta Mitsubishi, con chapa HDE 574, al establecimiento y posteriormente a la habitación 27, siendo visitado luego de horas por dos hombres que llegaron en un taxi.

Tras cierto lapso, los dos desconocidos se retiraron y Aponte quedó en la habitación durante todo el viernes, sábado y domingo, día en que pidió un desayuno. Desde entonces, ya no se comunicó con la recepción del motel.

Con el paso de las horas, los encargados intentaron comunicarse con el ocupante de la habitación, pero este no respondió, por lo que les llamó la atención, hasta que finalmente decidieron verificar el lugar y lo encontraron muerto.

La fiscala Torres detalló que el cuerpo se encontraba en la cama totalmente desnudo y con rastros de sangre en el rostro. También fueron recogidos como evidencia objetos de valor propiedad de la víctima y porciones de presunta marihuana. “El cuerpo estaba bañado en sangre. Es una persona bastante corpulenta. Lo que no tiene son heridas de bala”, precisó la fiscala en contacto con ABC Cardinal.

La fiscalía verificará las imágenes del circuito cerrado del motel con la intención de ubicar al taxi que llevó al sitio a los dos hombres que visitaron al fallecido, con la intención de ubicar a ambos.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp