Hoy inicia 3ª edición de libroferia en Hernandarias

554

La tercera edición de la “Libroferia Hernandarias Lee 2018” se inicia hoy. El evento contará con las principales editoriales y librerías del país, además de exposiciones y una nutrida agenda cultural. La actividad se extenderá hasta el 7 de septiembre, el horario será de 08:00 a 21:00. Tendrá como escenario al Teatro Municipal. El acceso será gratuito.

La libroferia se realiza mediante el convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Municipalidad de Hernandarias, la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) y la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP)-Filial Alto Paraná.
La actividad contará con stands de las principales editoriales y librerías del país, quienes tendrán materiales literarios a la venta con precios promocionales.
La presidente de la SEP, Mabel Coronel, explicó que durante el acto, la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL) hará entrega de la donación de un lote importante de libros para enriquecer la biblioteca municipal de Hernandarias. La entrega se realizará como parte del compromiso asumido en el convenio de cooperación cultural entre la comuna hernandariense, CAPEL y la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) – Filial Alto Paraná.
La tercera libroferia se inicia esta mañana, con el acto de apertura oficial que será puntualmente a las 10:00. Contará con la presencia de las autoridades municipales, educativas, docentes, estudiantes y ciudadanía en general.

LANZAMIENTO
DE LIBRO

El joven escritor Joel Báez Meaurio lanzará hoy durante la feria su libro “Como alcanzar una vida positiva”. La presentación está marcada para las 18:00.
Otro de los lanzamientos que tendrán como escenario a la feria de libros será el del escritor y periodista cubano Aldo Luberta Martínez. Quién presentará su novela policíaca “Y mientras Asunción duerme…”.

Comments

Comentarios desde Facebook