Portillo “falsificó” mensajes

5828

Auda Fleitas, la mujer que grabó al diputado Carlos Portillo solicitando dinero para ayudarla en una causa judicial, desmintió los supuestos mensajes en que admite haber “montado audios”. Portillo tiene antecedentes de mentir sobre sus títulos.

Es totalmente falso y jamás, pero jamás, le pediría perdón; al contrario, me ratifico en mi denuncia y vamos a presentar la otra denuncia con mis abogados”, afirmó Fleitas, desmintiendo los supuestos mensajes que envió al diputado Portillo pidiéndole “perdón” por haber “montado audios” en que se lo escucha solicitar dinero a cambios de influir en la decisión de jueces en Alto Paraná.

Fleitas anunció de esta manera que demandará al diputado por falsear datos en un acta notarial presentada el fin de semana, en la que supuestamente la mujer le pide “perdón” y admite haber “montado audios”.

“Jamás, jamás le envié absolutamente nada. ¿Por qué le pediría disculpas yo? Y si lo hubiese hecho, hubiese ido ante la Fiscalía, hubiese hablado con la fiscala o con mi abogado”, expresó.

Es más, dijo que aportó nuevos audios en que un hombre llamado Fernando le dice: “Te estoy llamando de parte del diputado Carlos Portillo” y que sería el secretario que debía retirar el dinero solicitado por el legislador para influir sobre una causa judicial.

Audios filtrados anteriormente coinciden con el hecho de que Portillo enviaría a alguien para recibir el dinero: “¿Cómo te voy a enviar entonces? ¿Depósito, giro, entrega?”, le había consultado Fleitas refiriéndose al dinero, a lo que Portillo respondió: “Voy a ver si alguno de mis familiares o amigo mío puede acercarse”.

Portillo tiene antecedentes de ser un mentiroso consuetudinario, ya queanteriormente constató que falsificó títulos universitarios, al igual que solicitó viáticos para un viaje que finalmente no hizo.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook