Cinco detenidos por fatal ataque a joven caaguaceño

2369

CURUGUATY. Agentes policiales detuvieron en el barrio San Luis de esta ciudad a uno de los supuestos autores del asesinato del joven Junior David Giménez (19) ocurrido en Caaguazú. Se trata de  José David Roa Giménez (19), quien fue capturado en el barrio Ciudad Nueva de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Asimismo, en el marco de esta investigación también fueron detenidos de tres adolescentes de 16 años y un quincuagenario identificado como Terecio Báez (52), quien está sindicado de llevar en motocicleta a los supuestos asesinos hasta la terminal de Caaguazú.
La identidad de los menores omitimos en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores víctimas o supuestos autores de hechos punibles.
El crimen de Junior David Giménez ocurrió en la madrugada del domingo, tras ser atacado por una turba de inadaptados quienes le asestaron cuatro puñaladas.
La novia de la víctima, Fátima Noemí Acuña Escobar (19), manifestó a la Policía que se encontraban en el interior de la discoteca “Energy”, ínterin en que se produjo una gresca entre Junior y entre unos siete a diez jóvenes, que estaban también en el recinto. Luego intervinieron los guardias de seguridad, quienes les solicitaron que salieran del local.
Una vez afuera, la pareja abordó la motocicleta para partir, pero la turba comenzó a arrojarles piedras. Junior David reaccionó y bajó de la moto para defenderse, momento en que los delincuentes lo atacaron, le propinaron golpes y le asestaron heridas con arma blanca.
La víctima cayó al suelo ensangrentada y los asesinos huyeron con la moto, unos, y otros a pie. El herido fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Distrital de Caaguazú por los bomberos voluntarios, donde siendo a las 05:00 se constató su deceso.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp