Leal, más de 70.000 espectadores ya vieron

324

Leal, la película de crimen, drama y acción inspirada en hechos reales, ya vendió más de 70.000 entradas en las primeras cuatro semanas desde su estreno, según el reporte de IBOE (International Box Office Essentials) de la consultora ComScore. El largometraje sigue siendo la película número uno desde su estreno y se encuentra disponible en todos los complejos de cine del país.

“Para Leal esta cifra representa un gran ‘gracias’, 70.000 espectadores es un excelente número. Significa un respaldo importante, el que nos indica que vamos por buen camino con una fórmula renovada. La gente sale contenta y nos dan sus gracias; sin embargo, somos nosotros los que estamos agradecidos por brindarnos su confianza. Les seguimos instando a las personas que aún no la vieron que vayan a ver la película”, refirió Vicky Ramírez, productora ejecutiva del filme.
El éxito de esta producción se plasma, no solo en la venta de los tickets, sino también en las interacciones de los seguidores en las redes sociales de Leal, en las que muchos demuestran sus emociones y expresan palabras de cariño hacia los protagonistas, comentó.
La cuenta oficial de Leal en Instagram posee más de 10 mil seguidores, convirtiéndose de esta manera en el filme paraguayo con más seguidores en esta plataforma social.
Por su parte, durante la visita que realizaron los actores a los cines de varios puntos del país, los mismos tuvieron la oportunidad de sentir “en carne propia el afecto de la audiencia”.
La película nacional, inspirada en hechos reales, puede ser vista en 30 pantallas de cine de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.
SINOPSIS
En la película Leal, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp