Puenteguýpe 4 de septiembre del 2018

591

El juez Amílcar Marecos tiene una extraña predisposición para otorgar amparo para cualquier cosa a favor de una universidad kañy’i. Ahora, lo único que hace falta es que mediante un amparo, le declare lindo, hermoso y sublime al rector de dicha universidad. Payo tenía nomás luego razón, cuando le dejó un regalo a este juez.

**********

El diputado Portillo saltó de la sartén al fuego cuando trató de defenderse para zafar de los escraches. Presentó un acta notarial que al parecer es de contenido falso, y ahora hasta el presidente de su partido ya pide su renuncia. Cada impresentable que elegimos en el Alto Paraná como representante!!

**********

El twittero Javier Zacarías sigue con sus posteos para el deleite de sus seguidores. Es como para comprar 20 kilos de pororó y leer los comentarios. Con un caño le dan pero él sigue pontificando sobre cómo ganar elecciones. Alguien piko le informó que pedieron como la guerra con su candidato conexión clandestina Cabral? Para demostrar su espíritu democrático el senador twittero empezó a bloquear a sus seguidores. Eso se llama tener popularidad!!!

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp