Trovato: “Se les acabaron las excusas a Zapag”

1583

“Se les acabó la excusa de que el arbitraje nos ayuda: ahora es que el rival nos ayuda, después será la pelota”, dijo el presidente de Olimpia, Marco Trovato, en respuesta a las declaraciones de Juan José Zapag, su par de Cerro Porteño.

Juan José Zapag, presidente e Cerro Porteño, sostuvo del triunfo de Olimpia que el rival Guaraní jugó como Sub 14. Este martes, el titular decano, Marco Trovato respondió en conferencia de prensa.

“Se les acabó la excusa de que el arbitraje nos ayuda: ahora es que el rival nos ayuda, después será la pelota”, afirmó el mandamás franjeado. “Respeto a los otros presidente. Mi política nunca fue la polémica”, añadió.

De Zapag, Trovato manifestó que “es un dirigente que dio mucho por su club, debe tener su idea de por qué dice eso. Yo no haría una afirmación tan temeraria”.

Si bien el presidente cerrista descartó que Rodrigo Rojas tenga un acuerdo con Olimpia cuando falta más de una rueda para el cierre del Clausura, Trovato recordó que “Cerro contrató a Alfio Oviedo (en el 2017) y lo obligó a no jugar contra ellos estando todavía en Independiente”. Olimpia lidera el torneo con 19 unidades, saca cuatro puntos de ventaja con relación al segundo, que es Cerro Porteño.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp