Adolescente se encuentra desaparecida

3707

SAN ANTONIO. Una adolescente de 16 años se encuentra desaparecida desde el lunes y ni la fiscalía de J. Augusto Salvidar ni la policía tomaron la denuncia de los familiares en serio, alegando que “estaría con su novio”. Los padres apelan a la ciudadanía.

Milagros Chamorro Lezama (16) se encuentra con paradero desconocido desde el lunes por la mañana, cuando salió de la casa de su abuela, en esta ciudad.
La menor salió cerca de las 8:30 de San Antonio con destino a su colegio, el centro educativo Carmen de Peña del km 19 de Capiatá, pero según los datos, nunca llegó a la institución.

“Nosotros pasamos el fin de semana en la casa de mi madre en San Antonio y ella salió por la mañana para el colegio de capiatá en donde estudia de tarde”, relató la madre, María Andrea Lezama.
Ante el hecho, la madre denunció la desaparición en la comisaría y la Fiscalía, en donde recibió como respuesta que nada pueden hacer y que “tal vez la adolescente se escapó con el novio”.
La mujer reconoció que su hija tiene un pretendiente de 19 años aproximadamente, identificado como Aníbal Fretes, con quien ya se comunicaron y negó que esté con la menor, expresó.
Dijo que su hija tiene el celular apagado y pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla.
Cualquier información, ruegan comunicarse con la familia al celular de la madre, el (0983) 751-307.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp