Aprehenden a joven sindicado de serie de asaltos en zona de la UNE

2105

Un supuesto motochorro que perpetró una seguidilla de asaltos a mano armada en inmediaciones de la Universidad Nacional del Este fue aprehendido por agentes policiales. Se trata de Juan Andrés Escalada (19), quien fue reconocido por sus víctimas y también a través de la grabación de circuito cerrado.

La aprehensión se realizó ayer, a las 11:00 aproximadamente, frente a una despensa ubicada en calle Soldado Paraguayo, del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.
El malviviente fue reconocido plenamente por al menos tres de sus víctimas de diferentes asaltos ocurridos el 23 de agosto en el Km 8 Acaray, en cercanías de la Universidad Nacional del Este.
El mismo fue aprehendido por agentes de la comisaría 22ª cuando estaba con su motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150cc, color azul, chapa 282 BOF. Este biciclo quedó registrado cuando el ahora detenido y un cómplice asaltaron a una estudiante universitaria identificada como Diana Noemí Caballero Acuña, a quien le despojaron un celular Samsung, modelo J7, 150 reales, más 50.000 guaraníes. La víctima fue interceptada por los motochorros cuando acababa de descender de un colectivo de la empresa de transporte 3 de Febrero.
El joven igualmente fue reconocido por dos adolescentes que fueron víctimas de los diferentes atracos perpetrados por el ahora detenido junto con su cómplice que aún no fue detenido por la Policía.
El joven y la motocicleta están en la comisaría mencionada, a disposición de la agente fiscal de la causa, Zunilda Ocampos.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp