Escrache llega a vivienda de los Zacarías en Asunción

5542

Ciudadanos indignados escracharon al senador Javier Zacarías Irún y a su esposa la intendente de Ciudad del Este Sandra McLeod, frente a su vivienda en Asunción. Los manifestantes llegaron esta noche hasta la residencia de la pareja con papel higiénico, huevos y carteles para pedir a las autoridades que ambos sean investigados, por enriquecimiento ilícito.

/ ABC Digital

La “escrachadores” llegaron hasta la calle R.I. 12 de Mayo casi Rivarola Matto, en el barrio Los Laureles de Asunción, donde se ubica la vivienda del matrimonio Zacarías-McLeod, informó en su portal ABC Digital.

/ Gentileza

Algunos de los manifestantes fueron desde Ciudad del Este y afirmaron que es la primera vez que en Asunción pueden gritarle “corrupto” a los Zacarías. Esto teniendo en cuenta que en el Este no pueden acercarse a la vivienda ya que está “resguardada” por funcionarios municipales y policías, para evitar escraches.

En otro punto de la capital la “comisión escrache” se hizo presente frente al departamento donde vive el diputado altoparanaense Carlos Portillo (PLRA), imputado por tráfico de influencias.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp