Exitosas primeras jornadas de la III Libroferia en Hernandarias

414

La tercera edición de la “Libroferia Hernandarias Lee 2018” se está realizando con gran éxito. Hoy llega en su tercer día y contará con la presentación de dos materiales literarios. La actividad que se desarrolla en el Teatro Municipal y se extenderá hasta el 7 de septiembre, en horario de 08:00 a 21:00.

José Antonio Molinas, de la editorial Marandurã, explicó que la cantidad de gente en los primeros días fue “rescatable”. Resaltó el interés de las personas en los materiales de investigación de autores internacionales. “Esperamos que a medida pasen los días aumente la cantidad de visitantes. Contamos con poesías, novelas e investigaciones. Lo que más se está buscando son investigaciones”, acotó.
Por su parte, Néstor Duarte, de la Editorial Océano y Complemento, dijo que la mayoría de las personas van con el propósito de llevar un libro. “Vienen muchas personas y la mayoría lleva libros. En cuanto al género del tipo de libro que compran es muy relativo. Por ejemplo, la gente de las universidades viene a buscar algo concreto como los alumnos de Derecho que vienen y llevan libros de esa área. También los libros de gramática tienen buena recepción del público”.
Durante el evento ya fueron lanzados más de cinco libros, entre los que se destaca “Gramática Oficial de la Lengua Guaraní” y el libro donado a la Fundación Apostar por la Vida “Mujeres y sus Plumas 3” y la “Antología Poética Internacional Tributo a la Poesía” que reúne a 20 poetas paraguayos contemporáneos.
La actividad cuenta con stands de las principales editoriales y librerías del país, quienes tienen disponibles con materiales literarios a la venta con precios promocionales. Además, la feria tiene previsto aún el lanzamiento de varios libros y conferencia con los autores.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp