Fusilan a dos hombres en Pedro Juan Caballero

2978

Dos hombres cuyas identidades aún se desconocen fueron hallados acribillados a tiros de fusil sobre la ruta V, a unos 55 kilómetros de Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió cerca de las 16:00 de ayer.

PEDRO JUAN CABALLERO. Los cuerpos acribillados a tiros fueron hallados en el interior de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Agile, con chapa paraguaya YAP 898.
Personal policial de la comisaría de la Colonia Guavirá, cercana al lugar del hecho, recibió una llamada anónima que daba cuenta que en la banquina de la ruta se encontraba el rodado con dos cadáveres en su interior.
Los agentes acudieron al lugar y hallaron el rodado en la banquina con las dos víctimas. Todo hace suponer que el rodado fue alcanzado por otro vehículo de cuyo interior se realizaron los disparos.
El automóvil de las víctimas, que presenta varias perforaciones de proyectiles de grueso calibre, posiblemente estaba en movimiento cuando fue atacado, ya que se pudo divisar en el lugar que el rodado fue a embestir por una señal de tránsito antes de ir a parar a la banquina. Al cierre de nuestra edición, los acribillados no habían sido identificados.

Comments

Comentarios desde Facebook