Piden intervención de Municipalidad de CDE

108

Los ciudadanos que hace 14 días realizan escraches frente a la casa del senador Javier Zacarías y su esposa, la intendente de CDE, Sandra McLeod, solicitaron ayer la intervención de municipalidad. Sin embargo, en la Junta Municipal no existen los votos necesarios para impulsar la medida. Concejales opositores sugirieron recurrir a la Cámara de Diputados.
“Estamos cansados de ser avasallados en nuestros derechos por un grupo minoritario que utilizando estrategias, violando los principios de la equidad, igualdad y solidaridad, han violentado el Estado de Derecho, convirtiendo la Municipalidad, que pertenece a todos, en una simple caja de recaudación personal”, manifestó Carina Cabrera, ayer durante la audiencia pública de la Junta Municipal.
“Venimos a solicitar la intervención de la municipalidad, para que la Junta Municipal como primera y principal contralora de los bienes municipales, solicite a la Contraloría General de la Nación, que audite los últimos cinco años de esta administración. En caso de que la Comuna, se respalde en una supuesta medida cautelar ilegal, arbitraria e inconstitucional, recurrir a la Cámara de Diputados para el mismo fin”, agregó la ciudadana.

Comments

Comentarios desde Facebook