Puenteguýpe 5 de septiembre del 2018

625

Después de mucho tiempo le llegó su hora a los recaudadores de la Aduana del Puente de la Amistad. Vamos a ver si ahora alguien se anima a investigarlos de verdad por la fortuna que amasaron en todo este tiempo. Unos cuantos peajeros del periodismo también quedarán sin su recaudación. Amóntema!!

*********

El twittero Javier Zacarías posteó un video de los funcionarios de la municipalidad, quienes “voluntariamente” defienden a los protagonistas criollos de “House of Cards” del este. Según Javiercito, frente a su casa hay una fiesta, paz y amor. Lástima que nuestros reporteros no se pueden acercar a sus angelicales hurreros, encabezados por el pan de dios, capitán Carlos Florenciáñez y el premio nobel de la Paz, Pochontó Molinas.

*********

Portillo sigue aferrado a su zoquete en Diputados, y cada día inventa las salidas más disparatadas. Ahora salió con una nota firmada por su hermana y supuestos dirigentes, intimándole a Efraín para que se rectifique, del pedido de renuncia a Portillo. Según los seguidores, del simpático diputado, hay un corruptómetro y en esa escala Portillo está en un nivel más bajo y por ello no debe ser molestado. Hay que ser disparatero!!!

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp