Descenso está al acecho de Corrales

862

La paupérrima gestión de ayer que derivó en la derrota 2-1 contra Fulgencio Yegros, llevó a Corrales a situarse en zona de descenso. De local sucumbió en juego de regularización de la fecha 27 de la División Intermedia. Faltan tres fechas para que termine el campeonato.

El cuadro paranaense lleva 9 fechas seguidas sin ganar y fue la cuarta derrota consecutiva. Hace dos meses que no triunfa (la última vez que ganó fue 4-1 a Liberación, el 8 de julio), factores que inciden en el ambiente del plantel. Ni el nuevo técnico, Aristides Rojas, cambió el andar el equipo, que con el revés de ayer entró en zona roja, a falta de tres fechas para que culmine el campeonato.
Ante Yegros exhibió regular gestión en el primer tiempo, lapso en el que abrió el marcador, por conducto de Pedrozo, a través de una gran definición de tiro libre. La ventaja sostuvo, con algunos sobresaltos, hasta la conclusión de la fase inicial.
El adiestrador se equivocó en prescindir del argentino Alcaraz, el más incisivo y voluntarioso, en el sector ofensivo, en el segundo tiempo. Su salida facilitó en demasía la tarea adversaria. Esta se adueñó de la posesión del balón y presionó hasta que empató por intermedio de Samudio, con sobrados méritos.
Tas la paridad, Rojas mandó a Orué al campo, pero el balón seguía siendo de la visita, que arrinconó al albirrojo, que no tuvo argumentos para reaccionar. Hasta el golero Morínigo mostró floja actuación, tras un rebote suyo, Yegros marcó la segunda anotación, mediante Sanabria.
Corrales podría recurrir a la justicia deportiva, en caso de que halle elementos para pedir los puntos perdidos, porque la visita alineó a jugadores que el martes pasado jugaron contra Atlético Juventud por Copa Paraguay.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp