Dos detenidos tras asalto

1553

Un joven y un menor fueron aprehendidos anoche, tras un asalto contra una mujer ocurrido en la ciudad de Ñemby. Los policías lograron recuperar las pertenencias de la afectada.

Una mujer regresaba a su domicilio en la ciudad de Ñemby, cuando, poco después de bajar de un bus, un grupo de diez personas que circulaban en motocicletas le cerró el paso y le exigió que entregue sus pertenencias.

Uno de los maleantes descendió de una de las motos y a punta de cuchillo reiteró su exigencia, mientras que los cómplices rodearon a la víctima. Presa del shock, la mujer entregó su cartera y los asaltantes se fugaron de la zona.

La afectada fue a radicar denuncia ante la Comisaría 7ª Central y, poco después, dicha dependencia policial le informó sobre la detención de dos de los asaltantes.

Se trata de Luis Carlos Cabrera Rojas, de 19 años, y un menor de edad con las iniciales M. R. P. B., de 16 años, que fueron aprehendidos en el barrio Pai Ñu de Ñemby por agentes del grupo Lince, quienes recibieron datos de la comisaría local sobre el hecho y las características de los sospechosos.

Los agentes verificaron una motocicleta con dos personas a bordo, quienes al momento de la revisión de identidades intentaron escapar, pero fueron reducidas. Ya en sede policial se comprobó que los mencionados tenían en su poder la cartera y los objetos denunciados por la víctima y ambos permanecerán en la Comisaría 7ª Central a disposición del Ministerio Público.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp