Marito en Alto Paraná: “Este es un Gobierno que tiene decisión de luchar contra el crimen organizado”

1031

El presidente de la República Mario Abdo Benítez manifestó este jueves, que su gobierno tiene la decisión de luchar contra el crimen organizado, al referirse a los allanamientos realizados por la Senad y la Fiscalía en Alto Paraná. Fue durante su discurso en San Cristóbal, municipio paranaense donde inauguró dos tramos de una ruta.
“Hoy la Senad está haciendo una de las mayores intervenciones en Alto Paraná. Más de 20 allanamientos se están haciendo ahora mismo, en un Gobierno que tiene decisión de luchar contra el crimen organizado”, afirmó el primer mandatario.

Dijo desde la Presidencia le toca tomar decisiones difíciles, pero que asumió el compromiso de luchar contra la impunidad y la corrupción.

“Muchas veces hay amigos que están en el camino, pero el Paraguay se merece que no claudiquemos con nuestros valores e ideales. Muchos adversarios va a construir Marito en este tiempo y los asumo con orgullo, porque los adversarios de Marito, son los adversarios del Paraguay”, señaló.

El presidente realizó estas declaraciones durante su discurso emitido en San Cristóbal, distrito ubicado al suroeste de Alto Paraná. Allí junto al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens y otras autoridades, inauguró 7 kilómetros de asfalto. Se trata de una ruta en plena ejecución bajo la modalidad de la Ley “Llave en mano”. Serán en total 47 kilómetros de ruta uniendo Naranjal con San Cristóbal con un costo de 45 millones de dólares.

Comments

Comentarios desde Facebook