Paliza naranja en apertura de nacional

210

La selección de Hernandarias humilló 12-2 a Cnel. Martínez por la primera fecha del campeonato nacional de salonismo, que se puso en marcha en la Capital de la Energía, el martes pasado. Oleariense, otro representante esteño, comenzó bien.

El conjunto naranja ganó con tantos convertidos por Vanesa Arce, en cuatro ocasiones, Luz Gómez, Sonia Rodríguez, Erica Rotela y Araceli Vera, estas últimas en dos oportunidades. Karen Benítez marcó los dos tantos para el equipo perdedor.
En tanto, Oleariense se impuso 6-5 a Caaguazú, en vibrante partido. Liz Aguilar (3), Mara Talavera, Lourdes González y Rosa Aquino anotaron los goles para el ganador. Para el cuadro maderero convirtieron Elsi Blanco y Verónica Pérez, ambas en dos ocasiones cada una, y Liz Ojeda.
San Juan Bautista perdió 6-2 frente a Villarrica. Marian Rodas fue la artillera del sureño, para la formación guaireña concretaron Daisy Paredes (2), María Morán (2), Leila Steilman y Romina Rodríguez.
En tanto, Amambay goleó 8-0 a San Bernardino, con conversiones de Gladys Medina (5), Ana González (2) y Vanesa Vadora.
Partidos para hoy: 19:00: Oleariense-Amambay, San Bernardino-Caaguazú, San Juan Bautista-Hernandarias, Coronel Martínez-Villarrica. Esta noche se conocerán a los semifinales del torneo, cuyos partidos se jugarán mañana.

Comments

Comentarios desde Facebook