Relevan datos para desalojar

510

Una comitiva policial y judicial se constituyó ayer en la granja Jebai para relevamiento de datos de los invasores de la granja. El inmueble está ubicado sobre la avenida Perú, barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.
El procedimiento es en el marco de la demanda de interdicto de recobrar la posesión instaurada por la empresa Real State Company S.A. De las 32 hectáreas que tiene la propiedad fueron ocupadas 17 hectáreas con un total de 200 carpas, según constataron ayer los intervinientes.
El procedimiento se desarrolló sin mayores inconvenientes ante unos 100 efectivos policiales de diferentes comisarías a los que se sumaron agentes antimotines y personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
De acuerdo con los datos, el inmueble individualizado como finca N° 20.003 y 20.004, pertenece a la firma Real State Company S.A. y Albino Lambaré, fue invadido el pasado 17 de agosto.
Al día siguiente de la invasión, un joven identificado como Fredy Alexis Cabral Vera (23) fue herido de un disparo en la pierna, por parte de desconocidos que se ubicaron en una zona boscosa de la propiedad.

Comments

Comentarios desde Facebook