Allanan aeropuerto, en busca del avión de “Cucho”

7833

Una comitiva fiscal se presentó este viernes en el Aeropuerto Internacional Guaraní de Ciudad del Este, siguiendo la pista de un avión que sería del Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”, imputado por narcotráfico.

Este viernes por la tarde una comitiva encabezada por la fiscal antidrogas Elva Cáceres se presentó en el Aeropuerto Internacional Guaraní de Ciudad del Este, buscando información sobre una aeronave que pertenecería a Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”, detenido ayer por la Secretaría Nacional Antidrogas bajo sospecha de estar al frente de una importante operación de narcotráfico y lavado de dinero.

La fiscal Cáceres comentó a ABC Color que fueron recibidos por el administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) en el aeropuerto esteño, a quien solicitaron los planes de vuelo de una aeronave específica de la que la fiscal no dio más detalles.

Según comentó, el último vuelo de la nave de interés fue el pasado 13 de agosto. Cabañas Santacruz no figura en los documentos como dueño de la nave, pero sí está en la lista de pasajeros.

Si bien el avión sigue con paradero desconocido, la fiscal aseguró que “tenemos pistas de dónde se puede encontrar”.

Fuente. ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp