“Búfalo” dice que Osorio es muy buen entrenador

625

El futbolista paranaense, Roberto “Búfalo” Ovelar, describió la filosofía de juego que tiene el colombiano, Juan Carlos Osorio, designado DT de la Albirroja. Y sostuvo que cuando se inicia una nueva etapa, todos los futbolistas sueñan con una convocatoria.

“A Osorio le gusta mucho que sus jugadores sean agresivos, con el apoyo de los laterales, que deben estar constantemente en el ataque”, dijo ayer Ovelar, quien tiene conocimientos acabados del adiestrador, dado que lo enfrentó cuando el DT estaba en Atlético Nacional de Colombia.
El atacante paranaense militó en Junior de Barranquilla, inicialmente, en la actualidad presta servicios al Millonarios del país cafetero. Aseguró que le gusta la transición rápida, que sus futbolistas sean dinámicos, y que desde el fondo el equipo salga con balón limpio, jugando.
“En mi concepto es un gran director técnico, potencia mucho a los jugadores”, agregó. Indicó que cuando se le designa a un nuevo entrenador, los futbolistas tienen la posibilidad de ser convocados, aunque tal llamada dependerá de la campaña que cada quien despliegue en su club.

PRESENTACIÓN

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) pondrá en funciones hoy a Osorio. Para ello lo presentará en conferencia de prensa, a las 11:30, en Asunción.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp