Conciertos de rock

404

Conciertos de rock, tributos a grandes bandas, fiestas de reggae, ferias abiertas y uno de los conciertos más esperados del año es lo que ofrece la movida de este fin de semana a los esteños. Los eventos estarán a cargo de bandas locales, nacionales e internacionales.

> Hoy:
Party Rock: Kilkenny CDE ofrece pasar un agradable momento con los mejores temas de la banda esteña Jalapeños. El grupo interpretará hits de Nirvana, Creedence, Creed y otros. El local está ubicado dentro del predio del Plaza Jesuítica.
Elección y concierto: la banda esteña Clasicools dará un concierto en vivo hoy en Época Show Bar. Durante el evento además, se elegirá a las Miss FACISA UNE. La actividad contará con concursos de Karaoke. El bar está ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
> Mañana:

Clásicos: la banda nacional D´Clap dará un concierto e incluirá en su repertorio hits de conocidas bandas como Enanitos Verdes, Vilma Palma, Auténticos Decadentes, entre otros. El show será en Kilkenny CDE, situado en el Plaza Jesuítica.
Flash Back: Con los mejores hits de los 80s, 90s y 2000s se presentarán en vivo el grupo argentino Los Kalas. El evento que tendrá como escenario a Época Show Bar, contará además con otros artistas invitados y la presencia del DJ Live Set. El local está ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
Dance night: con los mejores DJ locales la discoteca Bunker propone pasar la noche bailando. Los hits que sonarán durante la noche incluyen sertanejo, funk, reggaeton y retrotón.
Brazilian Fest: la discoteca Coyote CDE prepara una fiesta al estilo brasileño. El evento contará con la presencia del DJ TMJ, oriundo de Brasil. La disco está ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
Luan Santana en vivo: uno de los conciertos más esperados del año será hoy en el Gran Nobile Hotel. Luan Santana ofrecerá a sus fanáticas un show único con sus mejores hits. Los portones serán habilitados a las 20:00.

> Domingo:

Feria Libre: Este domingo se realizará la primera feria cultural en Ciudad del Este. La actividad brindará un espacio cooperativo, libre y sin costo para las familias altoparanaenses. El evento tendrá como escenario a la Plaza Canindeyú, ubicada en el Área 1 a partir de la 15:00.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp