Desbaratan centro de distribución de drogas al menudeo en Pedro Juan

1030

Un joven fue aprehendido durante un allanamiento realizado por agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional con la coordinación del agente fiscal Marcos Amarilla. Además, los intervinientes se incautaron de un arma, vehículo, dinero, además de dosis de cocaína y marihuana.

PEDRO JUAN CABALLERO. El operativo se realizó en una vivienda ubicada sobre las calles Gral. Genes, del barrio San Ramón, de esta ciudad, en donde se procedió a la detención de Luis Miguel Cristaldo Mendieta (23).
Tras la detención del responsable de la vivienda, los agentes procedieron a la verificación de las habitaciones de la vivienda allanada y en una de las habitaciones fueron encontradas una pistola 9 mm, de la marca Taurus, con un cargador con 15 proyectiles.
También fueron hallados en el lugar un total de 190 dosis de cocaína lista para ser comercializada, 4,3 gramos de marihuana y 2.967.000 guaraníes, 629 reales brasileños y 2 dólares y que serían fruto de la venta al menudeo de droga que se realizaba en la vivienda.
El subcomisario Freddy Amarilla, jefe de Antinarcóticos de esta ciudad, informó que durante el cateo de la propiedad allanada, también fue hallado e incautado un vehículo de la marca Nissan, modelo Cube, de color negro con chapa BRO-308 que se encuentra registrado a nombre de José Rodríguez Mendieta.
El procedimiento, que se inició a las 19:20, culminó a las 22 horas, por orden del fiscal interviniente. El detenido y todo lo incautado fueron derivados hasta la sede de Antinarcóticos de esta ciudad, a disposición del Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp