Duelo de necesitados en el norte

756

Los equipos de Santaní e Independiente se enfrentarán esta noche en un partido que reviste gran importancia, pues ambos necesitan sumar puntos. El encuentro comenzará a las 19:00 y abrirá la novena jornada del campeonato del fútbol paraguayo.

El elenco santaniano será anfitrión con la obligación de ganar, dado que solo el triunfo le servirá para acrecentar las chances de abandonar la zona de descenso. Con el nuevo entrenador, Héctor Marecos, la formación norteña apostará al triunfo.
La visita llega con la misma ambición que su rival de turno, considera que sabe que una derrota le complicará en el sistema de promedios. Una victoria, sin embargo, le brindará buena dosis de oxígeno para apostar a la permanencia en la categoría.

OTROS JUEGOS

La fecha continuará mañana, con Luqueño-Cerro Porteño, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco. En tanto, en Ciudad del Este, 3 de Febrero recibirá a Sol de América, a partir de las 18:30. El domingo, Gral. Díaz-Guaraní, a las15:30, en el Adrián Jara; y Olimpia-Libertad, en Para Uno, desde las 17:45. El lunes, 19:15: Nacional-Capiatá, en el Arsenio Erico.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp