Hurreros zacariístas atacan a manifestante en su casa

5896

Los hurreros del clan Zacarías, dirigidos por la conocida patotera Aida Molinas Ramírez, arrojaron huevos y pintaron con aceite negro la muralla de la vivienda de Sandra Casco por manifestarse contra la intendente Sandra McLeod (ANR-cartista) y su esposo, el senador Javier Zacarías. Los adherentes de la intendente anunciaron ataques similares a otros manifestantes con la intención de intimidar a los escrachadores.

El clan Zacarías recurre al mismo método del exsenador Óscar González Daher, investigado por encabezar una mafia judicial y lavado de activos, para buscar que los manifestantes desistan de los escraches.
Primeramente los vándalos zacariístas apelaron a la violencia contra los ciudadanos indignados contra la corrupción mediante lanzamiento de balas de vidrio y piedras. Sin embargo, no lograron disuadir las protestas contra el clan Zacarías.
En la víspera, unos 20 patoteros dirigidos por la seccionalera Molinas Ramírez atacaron la casa de una manifestante, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Los inadaptados zacariístas arrojaron huevos y mancharon con aceite negro la casa de Sandra Casco.
La afectada había alertado a la Policía, que envió solo dos agentes a custodiar el sitio. Tras el incidente, llegaron más policías y manifestantes, quienes expulsaron del lugar a los violentos hurreros zacariístas.
No es la primera vez que la vivienda de Casco es atacada por turba zacariísta. En varias ocasiones fue víctima de ataques cuando se ventiló un supuesto romance que habría tenido con el senador Javier Zacarías, lo que habría generado el enojo de McLeod y la reacción de Molinas contra la supuesta examante.

Comments

Comentarios desde Facebook