“Mecánico de oro” volverá a trabajar en Diputados

1101

Miguel A. Carballo, más conocido como “el mecánico de oro”, presunto testaferro de Bogado, obtuvo el permiso del juzgado para regresar a Diputados. Este, que supuestamente tiene millonarios bienes, alegó que es el “único sustento de su familia”.

Carlos Ayala, abogado de Miguel A. Carballo, alias “mecánico de oro”, comunicó en contacto con ABC Cardinal que su cliente consiguió el permiso del juez penal de Garantías Rubén Ayala para volver a trabajar en la Cámara de Diputados.

“La autorización a nuestro defendido de que pueda volver a su lugar de trabajo (…) puesto que su familia exclusivamente depende de él. Trabajará en el horario comprendido de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”, expresó Ayala.

Carballo, quien presuntamente es testaferro del senador Víctor Bogado, también imputado, figura como parte de una una millonaria sociedad anónima con G. 1.800 millones en efectivo y además de ser dueño de un shopping en el barrio Manorá de de G. 1.900 millones. Sin embargo, pagaba solo G. 100.000 en impuestos según documentos.

Carballo fue imputado por cobro indebido de honorarios, cobrar un sueldo como funcionario de la Cámara de Diputados y en la Municipalidad de Asunción. Además de ser investigado por enriquecimiento ilícito.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook