Charlas y clases en el XI Festival Mundial del Arpa

521

El XI Festival Mundial del Arpa se desarrollará desde el próximo 11 al 16 de septiembre en la capital del país. El evento internacional ofrecerá, además de la presentación de 50 artistas, clases magistrales y charlas didácticas gratuitas, a cargo de reconocidos profesionales del mercado musical. El evento tendrá como escenario al Café del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi). El acceso será gratuito.
Durante seis días, agrupaciones y solistas consagrados, como también nuevos valores del folclore nacional e internacional convergerán en una verdadera experiencia sensorial. El festival tendrá como único fin buscar revalorizar nuestras raíces culturales, a través de una diversidad de géneros, como la polca, la guarania, el rock, jazz, la electrónica, celta y andina; entre otros.
Los interesados en participar de las diferentes actividades pueden ingresar a la página en Facebook de “Festival Mundial del Arpa en el Paraguay” y llenar el formulario que se encuentra allí.

Comments

Comentarios desde Facebook