Detenido por hurtar varios muebles y electrodomésticos de su trabajo

1665

Un empleado infiel fue aprehendido con varios muebles y electrodomésticos hurtados de su propio trabajo. Se trata de Lorenzo Ramón Ozuna López (21), quien fue detenido durante un allanamiento efectuado en su vivienda, en el barrio La Isla, del distrito de Santa Rita.

De acuerdo con los datos, el joven se desempeñaba como encargado de depósito en la empresa denominada Núñez Electrodomésticos, cuando sustrajo varios muebles del local. Los dueños de la firma se percataron de lo ocurrido el 29 de agosto por lo que radicaron la denuncia ante la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional. El hombre fue descubierto recién el jueves último a través de fotografías que difundió en las redes sociales, en las que se veían los objetos hurtados en el interior de su vivienda. Luego de observar esas imágentes, María Liz Igarzabal Ayala, representante de la empresa afectada arrimó las pruebas al agente fiscal, Hugo Vázquez, quien solicitó al juez Bernardo Silva el allanamiento de la vivienda del empleado.
Al ingresar a la vivienda, los intervinientes hallaron los objetos que fueron sustraídos del local comercial, por lo que el agente fiscal dispuso la detención de Ozuna López.
Fueron recuperados: un juego de cacerola de cinco piezas, un sommier 1,40 x 1,40 metros, un secarropas de 4 kilos, un horno eléctrico, un ropero, un juego de cuatro sillas, un colchón, mueble de cocina y un estante.
El detenido fue imputado ayer por los supuestos hechos de hurto y lesión de confianza, para quien el representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp