Luan Santana canta hoy todos sus éxitos en CDE

807

Con sus grandes éxitos hoy se presentará en Ciudad del Este uno de los cantantes brasileños más afamados en los últimos tiempos, Luan Santana. El mega concierto que contará con casi 10.000 asistentes tendrá como escenario al Gran Nobile Hotel & Convention. El espectáculo tendrá como teloneros a Chapa C y a Wagner & Alex.

Luan Santana desembarca por primera vez en Ciudad del Este en el marco de la gira por sus 10 años de carrera. El show contará con un escenario cargado de sorpresas, fuegos artificiales, pantallas led y otros.
El concierto contará con un amplio estacionamiento con guardias custodiando los rodados. Los portones se habilitarán a las 20:00.
Las entradas aún siguen en venta para los sectores populares: Vip Plata G. 120.000 y Vip Oro G. 210.000. El show contará además con un Backstage, que es un sector limitado para 150 personas.
El mismo, estará situado al lado del palco y en la misma altura, tendrá un área para poder asistir el show frente mismo al palco, su costo ronda entre los G. 1.100.000 por persona.
Los teloneros para la presentación serán el grupo cubano Chapa C, y el dúo brasilero Wagner & Alex. Además de los DJ Shugar y DJ Wv. Para más información acerca de las entradas contactar al (0973) 218-888 o ingresar a la página de Facebook Luan Santana en Ciudad Del Este.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp