Molinas y su patota balean a un joven

10581

La afamada patotera zacariísta Aida Molinas Ramírez y un grupo de encapuchados atropelló anoche una casa, dispararon balas de vidrio y propinaron golpes a un joven (hermano de un manifestante) en su propio domicilio, según una denuncia. El acto vandálico fue en el Km 5,5 Monday, del barrio San Vicente de Paul de Ciudad del Este.
La víctima fue Isidro Barrios Gómez (28), quien fue socorrido hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. El citado es hermano de Aldo Barrios, uno de los manifestantes contra el clan Zacarías.
Según la denuncia presentada en la comisaría 2ª, la víctima estaba sentada en el patio de su vivienda cuando llegó al sitio la seccionalera Molinas Ramírez junto con su gavilla de patoteros encapuchados.
Los vándalos dispararon con honditas balas de vidrio a la víctima y le arrastraron por el suelo para luego huir del lugar en unos 15 vehículos.
El afectado fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas y tras recibir la atención médica salió de alta con algunos rastros de golpes.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp