Obligado a ganar

937

Otro crucial duelo afrontará esta noche el equipo de 3 de Febrero en el torneo paraguayo de fútbol. Recibirá a Sol de América, en Ciudad del Este, con la obligación de ganar. Solo así aumentará la ilusión de evitar el descenso. A las 18:30 comenzará el juego.

El elenco del Este transita en una senda victoriosa, en la que logró dos triunfos y un empate, en tres presentaciones. Además, una victoria por la Copa Paraguay. La motivación tiene alto nivel en campamento rojo, factor que el plantel desea aprovechar para mejorar el promedio.
De hecho, los últimos marcadores permitieron que el club acrecentara la posibilidad de acercarse el promedio 1. Si triunfa esta noche restará distancia de la consigna establecida, con nuevo cuerpo técnico, que encabeza Eduardo Rivera.
El adiestrador consolidó una alineación, en la que introduciría un solo cambio para medir al danzarín. Ever González podría ingresar de titular en detrimento de José Cañete, quien sufrió una lesión en el partido pasado.
Sol llega a este duelo, precedido de apenas un empate entre las tres últimas presentaciones. Con Ever Almeida como DT buscará la primera victoria.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp