Policía de Antinarcóticos muere tras persecución a narcotraficante

8429

Un efectivo policial de la División Antinarcóticos de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, falleció de un balazo cuando perseguía a un presunto traficante de marihuana de la zona, que le disparó en el abdomen. El presunto autor está sindicado como Ignacio Servín Ríos (62), un hombre con orden de captura.

De acuerdo a lo indicado en el informe policial proporcionado por la comisaría 26ª de la colonia Naranjito, el suboficial primero Rodrigo Dávalos Morel, que estaba destinado al Departamento de Antinarcóticos Regional San Pedro, estaba acompañado de otros dos camaradas, cerca de las 11:00 de ayer, cuando llegaron a una estación de servicios ubicada en la localidad de Naranjito, distrito de General Resquín.
Detrás mismo del surtidor reside Ignacio Servín Ríos, de 62 años, quien cuenta con antecedentes por tráfico de marihuana y posee orden de captura.
Uno de los efectivos policiales reconoció al sujeto, por lo que los tres se dirigieron a él para aprehenderlo. Cuando Servín se percató de que los uniformados se acercaban, emprendió la huida hacia el fondo de su vivienda que colinda con un cañaveral.
Cuando estaba a punto de ser capturado, el hombre, quien se encontraba armado, efectuó un disparo, y el proyectil impactó en el abdomen del suboficial Rodrigo Dávalos Morel, le traspasó el cuerpo y lo tiró al suelo.
Sus camaradas intentaron reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer, y el agente murió en el lugar.
La policía realizó rastrillajes y, con apoyo de un helicóptero, sobrevoló la zona en búsqueda del autor del homicidio, sin dar resultados.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp