TECHO realiza colecta con meta de G. 2.700 millones

201

Con más de 7.000 voluntarios en las calles, ayer se inició la tradicional colecta de Techo que continúa este sábado. La meta es recaudar G. 2.700 millones. Se reportan alrededor de 250 puntos de recaudación en ciudades de Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Central, Paraguarí, Cordillera y Guairá. En las calles se instalan voluntarios identificados con chalecos y las alcancías.
Además de la colecta en calles, este año todos los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del depósito en cuenta 980.000 en cualquiera de las sucursales de Visión Banco, en todos los cajeros automáticos de la red Infonet, a través de la billetera Tigo Money marcando *555# opción 8.
Con lo recaudado se busca continuar con el trabajo en 51 asentamientos del país. También se prevé la construcción de 100 viviendas de emergencia en octubre. Esta construcción es exclusiva para voluntarios mayores de edad y se realizará en Alto Paraná, Caaguazú, Central e Itapúa.
En esta edición de la colecta participan estudiantes universitarios y secundarios como también las familias de las diferentes comunidades con las que trabaja TECHO, que decidieron unirse, para apoyar la recaudación de fondos y denunciar la situación de pobreza que viven miles de familias del país.
Para garantizar la transparencia de la colecta, TECHO trabaja con Deloitte Paraguay, que presenta un informe especial con la revisión del proceso de recaudación.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp